Dos clínicas dentales guiadas por dos generaciones familiares con vocación y pasión por la odontología y más de 30 años cuidando sonrisas.
Nuestra clínica tiene una gran historia familiar detrás: hace más de 30 años que el Dr. Hugo Pablo Mingari Porcelli fundaba este centro odontológico bajo el nombre Clínica Dental TOBAR.
Poco a poco y gracias a las recomendaciones de nuestros pacientes, la clínica ha ido creciendo y ganando relevancia por la profesionalidad, el compromiso y la confianza.
Actualmente, Clínica Mingari ha pasado a manos de una nueva generación, continuando con el legado y tratando de seguir evolucionando y regalando sonrisas a todos nuestros pacientes.
¡Únete a nuestra historia!
1990
El Dr. Hugo Pablo Mingari Porcelli inaugura la Clínica Dental Tobar
El Dr. Hugo Pablo Mingari Porcelli abre en Toledo la primera Clínica Dental Tobar, convirtiéndose en uno de los primeros dentistas de la ciudad.
2013
Nace una nueva clínica
El esfuerzo, el trabajo diario y, por ende, el éxito de la primera clínica conduce a la inauguración de un nuevo centro en Toledo.
2015
El legado continúa en manos de sus hijos
Gracias al legado familiar, las clínicas continúan creciendo y ofreciendo sus servicios por toda la ciudad de Toledo. La Dra. Julieta Mingari es la primera de los hijos en unirse al proyecto familiar.
2021
Renovamos nuestra imagen
Nuestro objetivo es seguir creciendo; por eso, renovamos nuestra imagen para que nuestros pacientes puedan conocernos más de cerca.
Nuestras nuevas instalaciones están diseñadas para brindarte la mayor comodidad.
Ven a visitarnos en Valparaíso y déjanos cuidar de tu sonrisa con la atención y la tecnología más avanzada.